Divisas:


Anqeeso - Almohada de Simulación de Patas Grandes, Cojines de Comida Divertidos 3D, Juguetes de Peluche, Cuchara de Juego, Almohadas de Sueño, sofá, Decoración para el hogar, 90 cm B07DQHRQCJ

€92.78  €24.49
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07DQHRQCJ
  • 799 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El juguete de peluche para pies de cerdo es lindo, su material es felpa, y su relleno es de algodón PP.
  • Los juguetes pueden enriquecer tu vida de repuesto diaria, puedes usarlo cuando duermes o descansas y así sucesivamente.
  • Diseño con cremallera que hace que sea fácil de lavar y limpiar.
  • Es adecuado para los niños, sus hijos deben ser como él, puede ser como juguete y almohada, incluso ser una decoración en su hogar u oficina.
  • Como muestran diferentes monitores, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente, gracias por su comprensión. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.


Descripción del producto

Tamaño:90 cm

Anqeeso - Almohada de simulación de pies grandes de cerdo, cojín de comida divertido 3D, juguetes de peluche, juguetes de peluche, almohadas para dormir, sofá, decoración para el hogar

El juguete de peluche para pies de cerdo es lindo, su material es felpa, y su relleno es de algodón PP.

Los juguetes pueden enriquecer tu vida de repuesto diaria, puedes usarlo cuando duermes o descansas y así sucesivamente.

Diseño con cremallera que hace que sea fácil de lavar y limpiar.

Es adecuado para los niños, sus hijos deben ser como él, puede ser como juguete y almohada, incluso ser una decoración en su hogar u oficina.

Como muestran diferentes monitores, el color del artículo real puede ser ligeramente diferente, gracias por su comprensión. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.



Información de producto

Tamaño: 90 cm Detalles técnicos
MarcaAnqeeso
Número de modeloAQBZ061449