Divisas:



Deconovo Cortina Opaca para Habitación Térmica Aislante con Ojales 4 Piezas 140 x 240 cm Blanco Gris B01GFMMD42

€117.85  €28.46
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B01GFMMD42
  • 878 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Bloquea la mayor parte de la luz en cualquier momento del día y reduce el ruido externo para que pueda disfrutar de un entorno tranquilo y silencioso.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado
  • MATERIAL - Está compuesta por 100% de poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Protege de la luz solar. Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones de niños, cocinas.
  • TAMAÑO - 4 paneles por cada paquete, cada panel mide 140 x 240 cm. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar a mano o en máquina en agua fría (menos de 30 ° C). Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir otros productos. Las fotos de nuestros productos son reales y tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias en la pantalla de la computadora, puede haber variaciones de color entre el producto real y su pantalla


Descripción del producto

Tamaño:140 x 240 cm (4PCS) | Color:Blanco Gris

Deconovo Cortina Opaca y Moderna

Deconovo es una marca especializada en la producción de productos textiles, se centra en la calidad, durabilidad y elegancia para traer buena experiencia a su vida diaria. Los colores y los materiales utilizados son duraderos y resistentes al daño del clima.

1. Estas cortinas son ideales en dormitorios, salas de estar, cocinas, estudios, habitaciones para niños, oficinas, salones etc. Mantienen la privacidad y protegen de la luz solar.

2. La cortina tiene buen acabado, se incluyen los ojales de metal, los puntos de costura están cosidos perfectamente.

3. El tacto es cómodo y el color sólido es fácil para combinar. La cortina gruesa contiene una tela negra que mejora mucho el efecto opaco.

4. Material: durable y resistente al desgaste, esta cortina está hecha de 100% poliéster de alta calidad.

5. Lavar a mano o máquina en agua fría a 30℃.

6. Hay diferentes tipos de diseños y medidades disponibles, para obtener más información visite nuestra tienda

7. Las fotos de nuestros productos son reales y tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias en la visualización del monitor, puede haber ligeras variaciones de color entre el producto real y el monitor.



Información de producto

Tamaño: 140 x 240 cm (4PCS)|Color: Blanco Gris Detalles técnicos
MarcaDeconovo
Número de modeloCTF1023B-4
ColorBlanco Gris
Peso del producto3,8 Kg
Dimensiones del paquete39,1 x 28,4 x 15,7 cm
MaterialTela