Divisas:



SILD - Colchón para perro, cama para perro, gato, almohada exótica, estilo bohemio B07521GYJB

€97.03  €20.39
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07521GYJB
  • 851 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Exquisito material de tela de lona, con las características nacionales del patrón de impresión, que nos dan una exótica sensación de belleza fresca.
  • El exterior es de tela de lona, resistente a la suciedad y transpirable, el interior es de tela de terciopelo blanco PVC. Suave textura ligera y delicada, que posee las características ambientales.
  • Este tipo único de 3 dimensiones de algodón blanco de 7 DPP hace que el relleno sea grueso y mullido, que sin duda no es fácil de salir de forma y salir de forma.
  • El desmontaje de esta serie de colchón se divide en dos tipos, el cuadrado del cojín se puede desgarrar completamente y las alfombrillas redondeadas se pueden separar para lavar, lo que puede hacer que su mascota sea más saludable para limpiar el cojín en tiempo regular.
  • ¡Cómpralo ya! Recibirás un regalo gratis. Se trata de un monedero en 3D exquisito. Normalmente, llegará a su dirección en 7 – 12 días laborables.


Descripción del producto

Tamaño:medium | Color:Square03

Este estilo único de colchón hace que tu perro tenga una cama muy buena para mascotas, que se adapta a todos los tamaños de perros.
También es muy suave y ofrece una agradable sensación cálida.
No tiene borde elevado, esto permite a su mascota tener reposacabezas plano.
También es lavable a máquina y además de usarse como cama, también se puede utilizar para nudos, cajas y también en un vehículo para tus viajes de fin de semana.
Estimado cliente:
Nos encantan las mascotas. Y tampoco es solo un amor de cachorro. Tratamos a sus peludos amigos como parte de la familia.
Las mascotas no son sólo propiedades, sino una parte de la familia. Después de todo, las mascotas también son personas.
Gracias por comprar con nosotros. Estamos vendiendo muchos tipos de accesorios para mascotas para su adorable mascota. Todos los productos están a un precio económico con calidad garantizada.
Esté seguro de comprar.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos tan pronto como sea posible y te daremos las soluciones satisfactorias para ti.
Garantía de devolución de dinero de 30 días.
Respaldamos nuestro producto. Así que si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con este producto, te devolveremos cada pene (o reemplazarlo sin coste si hay un problema).
Los mejores productos y el mejor servicio. ¡Cómpralo ya! !