Divisas:


SUN TAILS Juego Sirenas Disfraz Ocean Deep Mono Aletas Sirena Aletas para Natación Niños Teen Adultos, Negro, JS B07DTP1PPS

€319.90  €68.44
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07DTP1PPS
  • 786 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La original Sun Tails Sirenita es un deporte aleta dispositivo y convencer por el buen comportamiento en el agua.
  • El disfraz de sirenas de Sun Tails es grueso y de bañador fabricados en plástico y es por un alta calidad Presión no destiñe.
  • La schwim Mpro productos mediante swimsports recomienda y son ideales para niños como también para jóvenes y adultos experimenta el feeling como Sirenita deslizamiento a través de el agua.
  • El diseño único en la patentado Sun Tails mono aleta es que esta también puede utilizarse sin disfraz sirenas. seleccione su deseo fácilmente color de.
  • La Sun Tails productos son qualitätsgeprüft y se a partir de nuestro almacén en Alemania facilitada. como contacto spartner te estamos siempre a tu disposición.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:JS


El juego se compone de un disfraz de sirenas y una mono impresiona por la marca SUN Tails - . las sirenas de aletas verdadero feeling al visitar en el lago en piscina, de vacaciones o en el baño de sirenas. fabricado de material plástico, es de alta calidad elástica, bañador, fijadores para una máxima movilidad y comodidad en el agua. mono aleta, que también puede utilizarse sin disfraz de sirena, Es ideal para los hombres, las mujeres, niñas y, por supuesto, también para niños, que con su imaginación con el agua y se quieren caer en el sentimiento de sirenas o Neptune. el disfraz se compone de Traje Tejido (80% poliéster y 20% Elastano) el disfraz puede ser fácilmente separada de la mono aleta de sirenas. recomendamos el disfraz después de su uso a 30 grados en la lavadora o Mano lavable. a la mono aleta y el disfraz, también conocido como cola o sirenas de aleta No es ayuda y sólo apto para buena flotador de natación. por favor, tenga en cuenta que se trata de un deporte dispositivo. por lo que recomendamos la visita un curso para aprender con el disfraz y el tratamiento de la mono aleta. tenga en cuenta las instrucciones de uso y los consejos de seguridad.